Danza y fotografía en la ciudad de México.

May 2, 2019

 

En el marco del día internacional de la danza, se presentó en el zócalo de la ciudad de México la exposición fotográfica “La ciudad de la Danza” con la participación de 38 fotógrafos, destacando por su profundidad visual, la pieza de David Flores Rubio, "Dos obras de arte".

David, fotógrafo especializado en danza describe su trabajo como un eco visual para la sociedad , ya que busca reflejar cómo el cuerpo de un bailarín es una obra de arte por si sola.

Nos comentó  que  el amor por la danza  inicio desde su adolescencia y es la mayor motivación para realizar fotografías. “ Dos obras de arte” fue tomada en  el Coworking Flylab que se encuentra justo frente al Palacio de Bellas Artes. “Me aproveché de la increíble vista que tiene el estudio de Flylab, vi a Paulina, la bailarina y dije tengo que hacer esta foto”, expresó el fotógrafo mexicano.

 

 

David nos expresó que el mundo está lleno de muchas cosas malas , por lo que es el momento de que todos los artistas generen  equilibrio y le muestren a la sociedad cómo la danza puede cambiar su vida.
 
Finalmente felicitó a todos los bailarines en el marco de su día  e invitó a la sociedad a visitar esta exposición  que se llevó  a cabo del 29 abril al 5 de mayo para que conozcan el trabajo de todos los fotógrafos involucrados.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

September 27, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square