¿QUÉ ES UN COWORKING?

September 27, 2017

 

Los coworking son oficinas y espacios de trabajo compartidos totalmente equipados y con todos los servicios donde los emprendedores, profesionistas independientes, freelancers, start ups y Pymes pueden operar, al mismo tiempo que forman parte de una comunidad afin de trabajo.  Entre otras muchas ventajas, este nuevo paradigma de trabajo ayuda a los emprendedores a reducir considerablemente los gastos operativos que implica montar una oficina: renta del lugar, depósitos, plazos forzosos, compra de mobiliario, teléfono, internet, luz, agua, mantenimiento … etc.   

 

¿Cómo funcionan los coworking?. Funcionan a través de la adquisición de una membresía con la cual tienes derecho a varios servicios: escritorio de trabajo, coffe break, internet de alta velocidad, teléfono, sala de juntas, domicilio fiscal, áreas comunes de trabajo, lockers, en fin, todo lo necesario para formalizar y profesionalizar inmediatamente tu trabajo.

 

¿El costo? Entre $950 y $4500 pesos por mes. Generalmente no hay plazos forzosos. Así es que, si eres de los que estás harto de trabajar en casa y tener que decirle a tu cliente “nos vemos en el Starbuck”, el coworking es para ti.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

September 27, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square